¿PUEDEN TOMAR KÉFIR LOS BEBES.?

20.11.2013 17:14

¿PUEDEN TOMAR KÉFIR LOS BEBES.?

27.10.2013 22:28

 

¿Pueden tomar kéfir los bebés?

domingo 6 de septiembre de 2009
¿Pueden tomar kéfir los bebés?
El kéfir para los bebés
Ahora, la sabiendo de qué se trata, PODREMOS confirmar que la Universidad Nacional de Formosa, en Taiwan, Realizó diversos estudios dando como resultado que las propiedades químicas del kéfir daría como resultado una Importante Protección a todo el organismo de nuestro bebé relacionada con inhibición de La inmunoglobulina E; la principal causante de alergias alimentarias.

El producto es Utilizado comúnmente en Europa oriental y comienza lentamente a un alcalde Tener relevancia en el resto de los Países del Mundo.


Luego de su estudio y presentación de los resultados la pregunta de si Podría ser administrado una bebés por el grado de alcohol que contiene (1%) Surgió Instantáneamente, a lo que los científicos contestaron que no habría inconveniente alguno ya que la Cantidad y es ínfimo n Tendría Ningún tipo de contraindicación.


Kéfir para Prevenir alergias en los bebés
https://pequelia.es/1884/kefir-para-prevenir-alergias-en-los-bebes /
Hace algún tiempo conocíamos un estudio que Indicaba Que sería ideal Utilizar Kéfir para Prevenir alergias en los bebés, era el estudio presentado por un grupo de investigadores pertenecientes a la Universidad Nacional de Formosa en Taiwan.
Al parecer, los investigadores habían descubierto que una bacteria presente en este alimento podía inhibir la inmunoglobulina E, un tipo de anticuerpo que se encuentra Implicado en las alergias y concretamente en la hipersensibilidad Frente a determinadas Sustancias de los alimentos.
El kéfir es un alimento originario del Cáucaso que se ha extendido por otros Países del mundo gracias a las Numerosas propiedades beneficiosas que ofrece. Entre Algunas de ellas se encuentra la prevención del estreñimiento, la Contribución a Mejorar la digestión, es ideal para la prevención de catarros Y también para Combatir inflamaciones crónicas de los Intestinos entre otras muchas. El kéfir es un hongo formado por Una combinación de bacterias probióticas y levaduras en una matriz de proteínas, lípidos y azúcares que se alimentan del líquido en el que Se encuentran, en este caso leche.
Su actividad provoca una fermentación, lo que hace que aparezca una ligera graduación alcohólica que se Establece en menos de un 1%, esto hace que se cuestione el consumo de kéfir en los bebés y en los niños. Aunque los investigadores indicaron que la Cantidad de alcohol era tan insignificante que no debía tenerse en cuenta, no nos parece lo más recomendable.
Aunque parezca una Cantidad insignificante de alcohol, el organismo del bebé es muy frágil y Algunos de sus sistemas Todavía inmaduros hijo, sólo las investigaciones científicas específicas Podrían desvelar la conveniencia de kéfir Proporcionar a los Niños


Para los bebes con problemas digestivos, gases, etc es una joya, ya que
La flora intestinal del bebe sano tiene todos los
Los 30 especies de hongos bacterias y microorganismos

Si falta alguna se Producen gases y Carencias de hierro y calcio, etc ..


Como ya se ha dicho en la cantidad de alcohol en el kéfir de leche, el preparado en casa:) lo máximo de alcohol que se produce es un 1% si usamos un recipiente con la boca pequeña, sin embargo si usamos un recipiente mas abierto esta concertación se reduce. concentraciones de alcohol que varían entre un 0.06% y un 0.5% de alcohol.