EL KÉFIR ES UN PRODUCTO FERMENTADO

27.10.2013 22:08
 

 

    AL SER UN PRODUCTO FERMENTADO ES TOLERADO POR TODA CLASE DE PERSONAS, YA SEAN

 

NIÑOS O ANCIANOS Y PREPARA EL APARATO DIGESTIVO Y REGULA SU FUNCIÓN.

 


EL KÉFIR ES UN PRODUCTO FERMENTADO.
Al ser un producto fermentado es tolerado por toda clase de personas, ya sean niños o ancianos. Y prepara el aparato digestivo y regula su función.
Dando lugar a que las personas con problemas intestinales noten una gran mejoría. Esto es consecuencia de que cuando tomamos la leche kéfirizada esta ya está predigerida, debido a que ya se ha separado el hidrato de carbono lactosa en sus dos componentes. A pesar de ello se aconseja a las personas que sean muy delicadas de estomago, empezar a tomarlo en pequeñas cantidades y aumentar poco a poco. De no hacerlo así pueden tener ligeras molestias de estomago al principio.
Contiene ácido láctico. El ácido láctico es antiséptico, que hace que nuestro intestino esté limpio de gérmenes patógenos. Cuando se toma asiduamente, evita procesos de putrefacción de los alimentos en el intestino, y de esta manera se pueden absorber mejor los nutrientes.
El Intestino cuando está regularizado evacua con normalidad y se engorda menos
Al regular la función intestinal contribuye al peristaltismo, (movimiento de expulsión de las heces. Y también ayuda a expulsar los gases, tan molestos.
Se dice que el kéfir de 24h es laxante, Y también se dice que si tomas varias veces al día esto también contribuye a que se mueva el intestino y se regule mejor el peristaltismo.
Lo que sucede es que después de tomarlo durante un tiempo, el intestino se regula y funciona mejor y esto hace que se evacue con normalidad y hace desaparecer en parte el estreñimiento. Lo que también contribuye a que se engorde menos. (esta pregunta es muy frecuente “que si el kéfir adelgaza”) Cuando el intestino está regularizado se evacua con normalidad y se engorda menos.
Contribuye al peristaltismo intestinal