INFORMACIÓN CLARA SOBRE EL KÉFIR

08.11.2013 15:05
                                                  BIEN , BIEN YA CREE MI WEB. 

                                           NOSATR@S brindamos CON KÉFIR.

Bienvenidos a mi web .

 

Hola amig@s. Como ya sabéis elimine mi blog. Ahora me podréis encontrar en mi pagina web:mi- tema- el- kéfir- por- edellwas

 

Para las personas que no me conozcan, mi pagina trata del kéfir. Don de la naturaleza.

Donde explicare de forma clara y sencilla TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL KÉFIR.

 

INFORMACIÓN CLARA SOBRE EL KÉFIR

 

 Que es el kéfir:

El kéfir es un hongo curativo probiótico originario de las tierras del Caucaso.

Los probióticos no son más que microorganismos vivos , que  refuerza el sistema inmunológico.

EN PRIMER LUGAR OS DIRE COMO SE CONSIGUIO EL NODULO DE KÉFIR.

Estamos ante un cultivo milenario de un hongo del agua caucasiano, contaminado de la microbiota ( hongos + bacterias ) del intestino de un ternero recién nacido,.

 

Hay tres clases de kéfir el de leche , el de agua , y el de té o kombucha.

Aquí me centrare sobre todo en el de leche. por parecerme el más interesante.

El profesor Nokimowa. Observo:

que en el Cáucaso sus habitantes gozaban de buena salud. No conocían la tuberculosis, el cáncer o las enfermedades de los ojos. Y al darse cuenta de esto dedico toda su vida al estudio del kéfir.

El doctor Kranzek, comprobó todos estos resultados.

El cultivo fue traído desde Rusia a Zúrich por un piloto y más tarde llego a España.

por lo que se debe regalar a otra persona.

EL KÉFIR NI SE COMPRA, NI SE VENDE, SOLO SE REGALA.     

Es curativo y prolonga la vida, Pasa del estomago directamente a la sangre, no necesita ser digerido primero.

Es una medicina muy buena y un alimento excelente.

 

 El kéfir en el Cáucaso se consumía  habitualmente  incluso los recién nacidos. Sobre todo les daban el suero del kéfir.

El cultivo se alimenta de leche y se multiplica muy rápidamente mediante la división de las células, 

 

 

INFORMACIÓN CLARA SOBRE EL KÉFIR
Quiero contaros como me surgió la idea de escribir sobre este tema.
Fue en el año 2007 cuando conocí el kéfir y desde entonces no he dejado de profundizar en su estudio, y en experimentar con él. También tengo que contaros que en Infojardin
tengo un tema que se llama ¿Qué es el kéfir ¿ Personas que regalan. Formamos Como una cadena de regaladores de kéfir en toda España, y algunos otros países. El enlace es : https://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=93805& page=117
El kéfir es un producto fermentado
En estos años que llevo estudiando el kéfir, se pueden contar por miles los temas que han aparecido sobre este tema, pero tengo que decir que en la mayoría de los casos sin información ni experimentación suficiente, lo que da lugar a que mucho de lo que cuentan no es verdad, dando lugar a confusión, tampoco está explicado detalladamente, ni fundamentado. Es un tema que se está poniendo de moda y todo el mundo cree saber todo sobre él.

 

 

 El kéfir en el Cáucaso se consumía  habitualmente  incluso los recién nacidos. Sobre todo les daban el suero del kéfir.

viernes, 8 de octubre de 2010

 

Novedades

ALGO QUE DESCUBRI MUY IMPORTANTE

13.10.2016 10:24
Hola amigos Tengo que contaros lo último que he descubierto sobre el kéfir de leche.Se contamina fácilmente si no se cierra herméticamente. YO como digo en mi web.muchas veces por motivos de viaje o porque quiero descansar de tomarlo .lo dejo en el frigorífico. Y siempre tengo en varios...

¿PUEDEN TOMAR KÉFIR LOS BEBES.?

20.11.2013 17:14
¿PUEDEN TOMAR KÉFIR LOS BEBES.? 27.10.2013 22:28   ¿Pueden tomar kéfir los bebés? domingo 6 de septiembre de 2009 ¿Pueden tomar kéfir los bebés? El kéfir para los bebés Ahora, la sabiendo de qué se trata, PODREMOS confirmar que la Universidad Nacional de Formosa, en...

POR QUÉ DIGO QUE ES MEJOR EL KÉFIR DE LECHE QUE EL DE AGUA

20.11.2013 17:07
¿Cual es el kéfir mejor, el de leche ó el de agua? La variedad microbiana de bacterias, coccos y levaduras en el kéfir de agua, es inferior que en el kéfir de leche. Además de que el kéfir de agua no tiene ACETOBACTERIAS. Yo me quedo con el de leche EN EL KÉFIR DE LECHE LA FORMULACIÓN ES MÁS...

COMO CULTIVAR EL KÉFIR DE LECHE

20.11.2013 16:25
   COMO CULTIVAR EL KÉFIR   DE LECHE, Y  SUS CUIDADOS.         Hay que prestar una gran atención en la higiene a la hora de preparar el cultivo. Todos  los utensilios a utilizar tienen que estar muy limpios, y también nuestras manos y procurar...

LAS PROTEÍNAS DEL KÉFIR SON DE ALTO VALOR BIOLÓGICO

19.11.2013 22:15
  LAS PROTEÍNAS DEL KÉFIR SON DE ALTO VALOR...

MICROBIOTICA TÍPICA DE LOS GRÁNULOS DE LECHE

19.11.2013 22:12
            MICROBIOTICA TÍPICA DE LOS GRÁNULOS DE    KÉFIR  DE LECHE.     LACTOBACILOS: Lb. brevis Lb. cellobiosus Lb. acidophilus Lb. casei ssp .alactosus Lb. case issp. rhamnos         Lb. paracasei ssp....

Valor Nutricional de Diferentes Tipos de Leche

19.11.2013 22:09
COMPOSICIÓN  NUTRICIONAL Y QUÍMICA DEL KEFIR Valor Nutricional de  Diferentes Tipos de Leche Tipo de Leche Vaca Cabra Búfala Oveja Humano Soja Nutrientes Unidade Valores...

CONGELAR KÉFIR DE LECHE

19.11.2013 21:54
CONGELAR KÉFIR 29.10.2013 17:57 CONGELAR KÉFIR  Se lava bien . SE SACUDE BIEN  Y Se aconseja que después de sacudirlo , se seque con papel absorbente y se espolvoree con leche en polvo, de esta manera se evita que se formen cristales de hielo que puedan dañar los nódulos. Se pone en una...

LISTA DE REGALADORES ALTRUISTAS DE KÉFIR

19.11.2013 18:20
LISTA DE REGALADORES 27.10.2013 15:30   TENGO PUESTA UNA CADENA DE REGALADORES DE KÉFIR DE TODA ESPAÑA Y ALGUNOS OTROS PAÍSES. ES UNA LISTA MUY LARGA PERO ESTA EN EL FORO DE INFOJARDIN ENTONCES SI NO SE ES DE INFOJARDIN NO SE PUEDE PEDIR YA QUE HAY QUE HAY QUE PEDIRLO  CON UN MENSAJE...

ATENCIÓN A LA HORA DE PEDIR KÉFIR

19.11.2013 18:17
ATENCIÓN A LA HORA DE PEDIR KÉFIR 27.10.2013 15:27 ATENCIÓN. AHORA QUE YA SABÉIS COMO PREPARAR EL KÉFIR   TENÉIS QUE TENER MUCHO CUIDADO A LA HORA DE PEDIRLO. PEDIRLO A PERSONAS QUE SEAN DE MUCHA CONFIANZA. AL SER POSIBLE SIEMPRE EN MANO Y FRESCO. SABÉIS QUE SE PUEDE MANDAR DESHIDRATADO....
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Contáctanos