ENFERMEDADES A LAS QUE BENEFICIA EL CONSUMO DE KÉFIR de leche

19.11.2013 18:07


ENFERMEDADES A LAS QUE BENEFICIA EL CONSUMO DE KÉFIR

27.10.2013 22:04

 

ENFERMEDADES A LAS QUE BENEFICIA EL CONSUMO DE KÉFIR.

NERVIOS,  MALESTAR DEL INTESTINO, ANEMIA,  ECZEMA, CATARRO DE VEJIGA Y ESCLEROSIS, TRASTORNOS DE LA VESÍCULA BILIAR, DOLORES DE RIÑONES, INFECCIONES, HEPATITIS Y CONGESTIÓN. TAMBIÉN ES BUENO CONTRA CARIES. ES INDUCTOR DEL SUEÑO. y LA. y LAS PERSONAS QUE PADECEN DE GASTRITIS, CUANDO TOMAN KÉFIR LES DESAPARECE MIENTRAS LO ESTÁN TOMANDO, NOS PROPORCIONA GRAN CANTIDAD DE DEFENSAS PARA NUESTRO ORGANISMO. Viene bien para la flatulencia. Y se aconseja  para los bebes de pecho darles una cucharadita después de las tomas , para facilitarles la expulsión de los gases. Y PREVENIR LAS ALERGIAS DE LOS BEBES.

TODOS ESTOS BENEFICIOS YA SE CONOCÍAN Y LOS PODEMOS ENCONTRAR EN CUALQUIER SITIO QUE TRATEN SOBRE ESTE TEMA EN INTERNET.

PERO CADA POCO SIGUEN APARECIENDO NUEVOS BENEFICIOS ATRIBUIDOS AL CONSUMO DE KÉFIR. ENTRE ELLOS :SE PUEDE DECIR QUE HACE DESAPARECER LA TAQUICARDIA, CUANDO SE  TOMA CON ASIDUIDAD. IMPIDE LAS NAUSEAS DE LAS EMBARAZADAS, HACE DESAPARECER LOS HONGOS EN LA BOCA.(MANTENIENDO UN NÓDULO DE KÉFIR EN LA BOCA DURANTE UN RATO, Y REPITIENDO ESTO DURANTE VARIOS DÍAS)

ACLARACIÓN :

El beneficio que dice que hace desaparecer la taquicardia. esta todavía en fase de experimentación. no se han verificado suficientes casos como para darlo por cierto.

Este beneficio que se podría dar en algunas personas y en otras no. Lo descubrí en el año 2009, cuando un familiar de 70 años , me comento "que tenía por costumbre ir a correr por las mañanas con un grupo de amigos y que siempre le daba taquicardia y tenía que dejar de correr y sentarse hasta que se le pasara, y había observado que desde que estaba tomando kéfir . ya no le daba taquicardia y siempre llegaba el primero en la carrera" .Después algunas personas más , me dijeron que les pasaba lo mismo. Pero otras personas no notaron ese efecto´

En algunos blog sobre el kéfir me han copiado este beneficio. Y ya lo dan como cierto. Pero no explican nada sobre él ni de dónde han sacado la información.

Si se llegara a confirmar este beneficio  en el kéfir , sería muy interesante . Las personas que padecen del tiroides, sufren de taquicardia y en algunos casos les puede producir la muerte. Si se confirmara esta propiedad del kéfir, sería una muy buena solución para estas personas.

 

 

 

Las personas con problemas mentales, que desde que consumían kéfir habían sufrido una gran mejoría, habían recuperado el sueño y se encontraba mejor.

 TRATAMIENTO DE LA HALITOSIS  A partir de una investigación adelantada por científicos japoneses, se recomienda el consumo de yogur natural, sin azúcar, tal como se obtiene del proceso de fermentación, para bloquear las bacterias orales causantes de mal aliento. PIENSO QUE EL KÉFIR TAMBIÉN PUEDE SERVIR PARA TRATAR ESTE PROBLEMA.

UTILIDADES DEL SUERO DEL KÉFIR.

EN PRIMER LUGAR TENGO QUE DECIR :

QUE ES MUY SUAVE PARA EL ESTOMAGO, Y CUANDO ESTAMOS MALOS , ES UNA DE LAS COSAS QUE PRIMERO SE PUEDEN TOMAR. Es mucho mas fácil  de digerir que el yogur , o el kéfir.  Pero se tiene que tomar nada mas prepararlo. Conforme pasan las horas se va haciendo más indigesto .Se puede utilizar para esto , pero solo durante las 24 h siguientes a conseguirlo.

El suero del kéfir es cicatrizante. Puede ser el suero ó el kéfir

Es antiinflamatorio. El suero ó el kéfir

Cura los eczemas. El suero, o el kéfir

Cura las quemaduras, sin dejar ni rastro de ellas.

 

Para lavar el cabello y también para eliminar la caspa 

Para lavar el cabello, se pone mitad de suero y mitad de agua, se lava el cabello se deja actuar un poco y se aclara. Repetir la operación y aclararlo bien. Esto le da fuerza y brillo.

Si se quiere tratar la caspa. La segunda vez se deja puesto en el cabello durante un rato. Y finalmente se puede lavar con un champú suave para que no huela a suero.

El suero se puede emplear como conservante casero y antiséptico.

El  suero del kéfir, es un potente fertilizante para plantas y árboles.

 

 

BENEFICIOS  QUE HAN CONSEGUIDO  CON EL KÉFIR, CONTADOS  POR ELLOS MISMOS (NUESTROS AMIGOS DE LA CADENA DE REGALADORES.)En Infojardin.



12sonrisaMis beneficios con el KEFIR: eyey

1º Gastritis complicada con pekeña hernia de Iato, hacian insoportable tomarme un cafe mañanero o en epoca de lluvias estaba mal.
2º catarros continuados,....eliminados
3º La cara llena de inflamaciones rojizas duraban semanas, casi meses(trombos en capilares) y a veces por otras partes del cuerpo,..eliminados
4º Poros negros por cara y espalda ke supuraban grasa cada poco, eliminadossss
5º Adormecimiento y picor de piernas constante 
6º cierto limite a la anemia ferropatica y descalcificacion,.......eliminado
7º diametro de globulos rojos exagerado(decian de fumar y beber) ,...eliminado
8º colesteroles y transaminasas disparados al doble del maximo,...eliminado.
9º ,..............etcccccccccccccccccccccccc



Ya contare la de mi Madre, a punto morirse de anemia ferropatica continuada
debida a Crhon (intestino irritado) tomando inmensidad de hierro, CALCIO y otras medicinas legales durante años (y nada),...... CURADAeyeyOtra:


Es porque le ha sucedido algo sorprendente a mi marido con el kéfir.ojoslocosicon_eek
A ël con frecuencia cuando come se muerde un lado de la lengua, pero que se hace una carnicería, cualquier día se quita un trozo de lengua. y hoy ha sido uno de esos días, y ahora viene lo sorprendente, que a continuación ha tomado kéfir 69comiendoy le han desaparecido inmediatamente las molestias. Que normalmente no puede seguir comiendo de dolor.  Pero es además "calmante ó anestesiante".

 

Otra:

 
Hola Edellwais, es fantástica esta idea de regalar salud.
En cuanto a sus beneficios yo la verdad es que me siento con más energía y eso que llevo poco tiempo tomándolo por lo que voy ha hacer campaña a favor del kefir, de

hecho a familiares y amigos ya les he hablado tanto que tengo cola de espera.
Otra:
 

 Yo padecí un eccema. Lavé y sequé bien la zona y me unté unas gotas de leche kefirada, lo dejé actuar una noche y al día siguiente me lavé bien y el eccema y las molestias habían desaparecido. Luego los días siguientes cuando notaba algún pequeño picor volvía a untar, lo dejaba unos minutos y lavaba. Se notan los resultados. Seguramente notarás que te pica al ponértelo.
Besos y espero que a ti también te dé resultado.

Igual que esta otras muchas.

Otra:

Después de casi 2 semanas desde que recibí el kéfir, puedo decir

que he empezado a notar algunos de sus efectos beneficiosos, puesto que mi enfermedad de cáncer pulmonar me produce mucha tos y desde hace unos pocos días, noto que han disminuido las crisis.


Otra:

Experiencia propia: sufrí una quemadura en una mano con aceite hirviendo. Me puse suero de kéfir durante unos días, varias veces al día después de habérmelas mojado me ponía siempre. Y no me ha quedado ni rastro de la quemadura.

Y otra experiencia propia:  Soy una persona muy nerviosa y todos los problemas por pequeños que sean me afectan al estomago. Antes de tomar kéfir me ponía mala del estomago con mucha frecuencia. Desde que lo tomo no me he vuelto a poner mala.

Este beneficio me lo han contado muchas personas. También.

 

También le tengo alergia a la glicerina, y me sale eczema. y todos los productos para fregar y cremas etc. Tiene en su composición glicerina

Cuando los utilizo y me sale el eczema, me pongo suero de kéfir y a los pocos días me desaparece.

 

Otros correos en los que me cuentan la mejoría tan grande que consiguen las personas que padecen gastritis. Me dicen que cuando toman kéfir les desaparece, y si dejan de tomarlo les aparece otra vez al poco tiempo.

 

Otra:

Me mandaron un correo en el que me comentaba una persona con un problema mental, que desde que consumía kéfir había sufrido una gran mejoría, había recuperado el sueño y se encontraba mejor.

 

Otro:

 

Y el último correo  en el que me cuenta una persona que sufría taquicardia desde hace mucho tiempo, me cuenta que salía a correr con sus amigos y que tenía que dejar de correr y pararse pues le daba taquicardia. Hace unos meses que está tomando kéfir

Y ha observado que ya no le da taquicardia y ahora no deja de correr y llega siempre el primero. y Después de eso lo he confirmado.  Por otras personas que les pasa lo mismo.              Los probióticos disminuyen molestias en el intestino de los Celíacos

Written on Marzo 16th, 2009 by Celiacos de Mexicoone shout

Durante mucho tiempo es este sitio hemos recomendado, incluso regalamos, los búlgaros de leche, conocidos como Kéfir. Muchos han sido los comentarios, muchas las dudas, muchos los ofrecimientos y ...

Filed under BúlgarosEnfermedad celiaca Tags:alimentos funcionalesBúlgarosLactobacilosprobióticosTibicos

 

 

 ATENCIÓN NO PODEMOS PENSAR QUE EL KÉFIR ES UNA PANACEA QUE TODO LO CURA.

  CUANDO TENGAMOS ALGUNA DOLENCIA LO PRIMERO ES ACUDIR AL MEDICO, SEGUIR SUS CONSEJOS, Y ADEMÁS SE PUEDE TOMAR KÉFIR

   Lo que sí es verdad, es que en una persona bien nutrida y con unas buenas defensas como las que nos proporciona el kéfir, es más difícil que ataque cualquier enfermedad.

    Actúa como preventivo de ciertas enfermedades, por ser antibiótico y antivírico.

Etiquetas:

ENFERMEDADES A LAS QUE BENEFICIA EL CONSUMO DE KÉFIR